Escribo esto a poco de empezar el cante jondo de don Correone. Puntualizo, porque es posible que patine en mis suposiciones , lo que ocurre es que no puedo dejar de contarles lo que se me ocurre leyendo y oyendo sus declaraciones. La conclusión que saco es que no descubre casi nada . No descalifica al actual gobierno, al contrario, nos dice que no había buen rollito con Rajoy. Como si alguien pudiera tenerlo con esa momia. Lanza un torpedo en toda la línea de flotación de don Aznar y sus gobiernos. Punto para Rajoy; deja en bragas a su enemigo público número uno: don Aznar. Recuerden ustedes los desprecios que este le hizo, los desplantes que el macho man del bigote le ha lanzado durante tiempo. Me temo, que el tipo del plasma le está devolviendo la pelota en forma de pacto con don Correone, que solo acusa a los perdidos, Barcenas, Sepúlveda, Mato, Merino…caza menor, ya les digo.
Les reconozco que me lo voy a hacer mirar, es posible que se trate de un brote exudatorio de paranoia. Es posible. Pero que quieren que les diga, este tipo ha conseguido amedrentarme. Pocos como él, se han deshecho de sus enemigos, de los que han osado ensombrecerle, con tanta maña. Algunas, como doña Esperanza, siguen por ahí haciendo el ridículo en su guerra particular con doña Manuela (mucho barco para poca marinera, doña Espe, mejor lo deja) Otros se han ido al ostracismo con una manita delante y otra detrás. El inane, el mediocre, el que bizquea y dice patochadas, me da mucho miedo. Miren como ha dejado al PSOE y al que osó en calificarle de miserable. La vendetta fue cruenta y despiadada. Si alguien duda que el tipo está detrás de lo ocurrido en Ferraz recuerden la reunión realizada en Moncloa, con doña Susana . Miren sus sonrisitas, su gustito en conocerse, la cara pava que presenta la señora Presidenta. No me cabe duda de que ahí se coció el descalabro socialista de estos últimos meses. Se planeó la estrategia, por si el chico guapo seguía con NO es No y ese gusto por pactar con quien no debe.
Imagino en Moncloa, al presidente, encendiéndose uno de esos puros que disimula fumar, sonriendo, contemplando como afilaban los cuchillos en Ferraz, prestos a hacerle el trabajo sucio, a encumbrarle a ese poder que ni por asomo quiere perder, para seguir su camino de recortes y burla a la ciudadanía.
En su mente no cabe la disidencia. Recuerden que se ha criado bajo los faldones de don Manuel, ese que dijo que la calle era suya. Y vaya si lo fue. Hizo un referéndum que votaron hasta los muertos, llevó al Caudillo de las Españas hasta la gloria de la modernidad y luego se transformó en demócrata y esperanza blanca de la derecha española.
Me amedrenta ese tipo, lo confieso. Y creo que don Correone, no dirá nada que no convenga oír. Al contrario, ratificará lo bueno y lo honrado que son los chicos del plasma. Les aseguro que quisiera comerme estas palabras, y desdecirme…pero lo dudo. De la que vamos, mis nietos y los suyos, tendrán un gobierno de Rajoy. Al tiempo.
Es una barbaridad. Y no olvidemos que Rajoy fue ministro y elegido por Aznar. Oír los argumentos de disculpa de esos tipos, da vergüenza, por lo absurdo, como retuercen las palabras y nos insultan. Cualquier país los barría.
No pagaré Iva y cuando el inspector me multe, le diré: relaja, cari, que es pasado…A ver