La profecia

 

549077_557874140923880_484076797_n

Amarilleaban los cartones, Eva se preguntó de donde salieron  las cartas, si nunca vio en ese lugar tanto papel barato, envejecido por el tiempo y las palabras olvidadas. Leyó algo que sobresalía del resto, ajustó las gafas para verlo mejor. Las palabras se contoneaban, algunas desaparecían en la nebulosa del tiempo que borraba contornos y significados.

Cuando leas esto, estarás muerta. Eva, sonrió, volvió los ojos hacia fuera. No pudo, la mirada chocó contra una entramado de tela sedosa y sutil acolchada. El aire comenzaba a escasear, entonces se dio cuenta, que los papeles desdibujados, no mentían.

Acerca de Maria

Escritora María Toca: 1ºPremio Ateneo de Onda Novela, 2016: Son Celosos los Dioses 2ºPremio de Relato Ateneo de Fraga: El Paseador, 2014 Finalista Premio Internacional de Relato Hemingway, 2013 Finalista de varios premios más de relato. Poeta Articulista/Coordinadora/ Fundadora de LA PAJARERA MAGAZINE. Obra publicada: Novela: El Viaje a los Cien Universos Son Celosos los Dioses Relatos coral: Vidas que Cuentan
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.