Los momentos sagrados

Los momentos sagrados©

mujer2

El sol reverbera en el cuello, calienta la nuca con abrazo cálido y amoroso. El reflejo que llega a  media tarde, mece entre quejumbroso y desvaído un cuerpo demasiado aterido, para no agradecer la tibia caricia que esponja el alma en la espera.

Los ojos se posan en él, un suspiro de amor sale del pecho. Todo el cuerpo se enerva al momento,  una revolera de ansia sacia el ánimo, mientras el sonido hueco y lento del corazón ardiente pone notas de música en un ambiente que por momentos se torna en festivo.

Desde que los ojos se chocaron con él, que espera lánguido, paciente, callado, quedo; sonriendo para adentro, intuyendo el aleteo de amor que ha brotado del pecho femenino, turbándolo en la espera; se ha abierto un mar de fantasía.

Trémula, acerca la mano, acaricia con la punta de los dedos su piel, que suave y fría devuelve con una suave invitación entre lasciva y tierna. ¡Ven!, le dice él, ven que te he esperado mucho tiempo, aquí, callado expectante de tu cuerpo, de tus ojos, de tu amor, de tu tiempo. ¡Ven!, ábreme con lenta mano, poséeme entre los brazos de este sol caduco que mece los momentos sagrados que le dedicas al amor. A la lectura.libro

 

 

Acerca de Maria

Escritora María Toca: 1ºPremio Ateneo de Onda Novela, 2016: Son Celosos los Dioses 2ºPremio de Relato Ateneo de Fraga: El Paseador, 2014 Finalista Premio Internacional de Relato Hemingway, 2013 Finalista de varios premios más de relato. Poeta Articulista/Coordinadora/ Fundadora de LA PAJARERA MAGAZINE. Obra publicada: Novela: El Viaje a los Cien Universos Son Celosos los Dioses Relatos coral: Vidas que Cuentan
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.